Dispositivo de exhibición de marionetas de sombras que en esta ocasión se montará en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. Se invita a participar a los ciudadanos de Valladolid cuyas actividades estén relacionadas con colectivos vecinales, acción política y sindical, trabajo directo con lo que no queremos ver (trabajo social, comunitario,...), educación, colectivos migrantes, feminismo, GLTB, ecología, función social del arte, etc. Un proyecto de Marta de Gonzalo y Publio Pérez Prieto.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Función "En boca cerrada, entran tortas" de OTRO TEATRO. 4 de Enero

Domingo, 4 de Enero
12,30 h.
Museo Patio Herreriano, Valladolid

Entrada libre.

“Buenos días damas y caballeros...

Me alegra enormemente que hayan decidido acompañarnos en un día como éste... Me presento... soy... qué más da quién sea... Somos Otro Teatro... y les voy a ser franca... poco menos que pasábamos por aquí... pero sólo un tonto podría dejar escapar esta oportunidad. Y veo, respetado público, que no le va a la zaga al Otro Teatro en esto del pensar...

No hemos venido aquí para contarles un cuentecillo de miedo. No. Hoy estamos aquí para conocer la historia de dos terribles vidas... una, protagonizada por una mujer. La otra... también. Ambas reales. Ambas escribieron su historia con el rojo de su sangre. Nada tienen en común, o tal vez sí. Pero una cosa tengan clara... en boca cerrada, entran tortas."

1 comentario:

NitratoPucela dijo...

Lo estuve viendo y fue una pasada.

muy buenos estos de Otro Teatro.