Dispositivo de exhibición de marionetas de sombras que en esta ocasión se montará en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. Se invita a participar a los ciudadanos de Valladolid cuyas actividades estén relacionadas con colectivos vecinales, acción política y sindical, trabajo directo con lo que no queremos ver (trabajo social, comunitario,...), educación, colectivos migrantes, feminismo, GLTB, ecología, función social del arte, etc. Un proyecto de Marta de Gonzalo y Publio Pérez Prieto.

lunes, 28 de julio de 2008

Acción social

Se invitará a distintos colectivos y asociaciones cuyas actividades estén relacionadas con ecología, acción política y sindical, trabajo directo con lo que no queremos ver, educación, feminismo, función social del arte y problemáticas afines.

Los colectivos participantes podrán, el tiempo que dure la exposición, ensayar y representar ante un público que tendrá entrada gratuita al museo la representación de teatro de sombras que represente su trabajo de acción y pensamiento social. Nosotros también representaremos la nuestra, la del audio principal de sala.

El resultado de estas funciones especiales será grabado en vídeo y colgado en internet.

Los trabajos con los colectivos será coordinados a través de un blog y una persona de enlace en el Museo.

Esta estructura de trabajo se ofrecerá al Departamento de Educación e Investigación del Museo para poner en marcha otras actividades para otros colectivos, en su línea de trabajo de ampliación a otros públicos.

No hay comentarios: